PALABRA DE DIOS PARA HOY REINA VALERA NO HAY MáS DE UN MISTERIO

palabra de dios para hoy reina valera No hay más de un misterio

palabra de dios para hoy reina valera No hay más de un misterio

Blog Article

Hay muchas personas que han pasado por momentos difíciles y pueden entender cómo se sienten. No tengan miedo de pedir ayuda o inquirir apoyo de amigos, familiares o profesionales si lo necesitan, pero principalmente del Padre que está con ustedes siempre.

18 Ya recibí todo lo que me mandaron. Tengo todo lo que necesito y hasta tengo de sobra porque recibí la ayuda que me enviaron con Epafrodito. Sus ayudas son como ofrendas de delicioso perfume, sacrificios que agradan a Dios. 19 Le pido a mi Dios que les dé a ustedes todo lo que necesitan, conforme a las espléndidas riquezas que tiene en Nazareno. 20 ¡A nuestro Dios Padre sea el honor por toda la eternidad! Triunfadorí sea.

No hay guisa en que usted puede estar sintiéndose triste cuando le está dando gracias a Dios. Cuando nos regocijamos por todo lo que Dios ha hecho, es difícil estar sintiendo tristeza porque estos dos son polos opuestos el unidad del otro.

La Seguridad es un poderoso motor que puede brindar consuelo y sanación a un corazón herido. En momentos de tristeza y desesperanza, la palabra de Dios puede ser un bálsamo que alivia el sufrimiento y renueva la esperanza.

Los textos bíblicos son fuente de cautela y Director. En ellos encontramos principios y consejos que nos ayudan a tomar decisiones acertadas y a vivir de acuerdo a los Títulos de Dios. La Palabra de Dios nos conduce por caminos seguros, alejándonos de la confusión y el error.

Hogaño, como hace vigésimo siglos, Cristo nos sigue recordando que para entrar en la vida eterna es necesario cumplir los mandamientos de la clase de Dios: no se trata de un “óptimo”, sino que es el camino necesario para que el hombre se asemeje a Dios y Triunfadorí pueda entrar en la vida eterna de manos de su Padre-Dios. En efecto, «Jesús muestra que los mandamientos no deben ser entendidos como un linde mínimo que no hay que sobrepasar, sino como una senda abierta para un camino moral y espiritual de perfección, cuyo impulso interior es el promesas de dios para los enfermos amor» (San Juan Pablo II).

“Recuerda siempre que Dios no te pone en situaciones difíciles porque sí, sino porque tiene un plan veterano para ti, uno que quizás ahora no puedas entender pero que eventualmente te aguantará a ser mejor persona.”

La Palabra de Dios es como un faro que ilumina nuestro camino en medio de la oscuridad, recordándonos que no estamos solos y que siempre hay esperanza. Algunas de las frases más reconfortantes que podemos encontrar en la Biblia incluyen:

Por todas estas razones, es muy importante que cuando decidamos algo, siempre consideremos primero la Palabra de Dios. Esta nos ayudará a entender con viejo facilidad lo que es bueno y lo promesas de dios para los enfermos que no, por lo que podríamos tomar mejores decisiones.

Al obedecer la Palabra de Dios, los creyentes adquieren la fortaleza y ​​el poder para servir a Dios y cumplir su propósito para las vidas.

2. Confianza en el plan divino: A través de la Confianza, se puede encontrar consuelo al comprender que todo forma parte de un plan superior, incluso las situaciones difíciles que parecen insuperables.

«Jesús muestra que los mandamientos no deben ser entendidos como un promesas de dios para los niños versículos linde pequeño que no hay que sobrepasar, sino como una senda abierta para un camino recatado y espiritual de perfección, cuyo impulso interior dios de promesas evan craft letra es el amor» (Santo Juan Pablo II)

La Biblia nos enseña que la palabra de Dios tiene un poder transformador y efectivo. En Hebreos 4:12 se nos dice: «Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón».

Esta traducción de la Biblia tiene como objetivo presentar una traducción que comunique el significado del texto diferente de manera agradable y de tratable lectura. Para tal fin, hemos seguido principios de traducción que 100 promesas de dios producen en nuestro idioma una equivalencia fiel y coetáneo del mensaje diferente.

Report this page